Wednesday, September 13, 2006

Alizée y Bochas Berjone: ¿Adictos a su amor?
Por Emenius Sleepus (REUTERS)
















A pesar del escándalo que protagonizaron a finales del 2005, esta pareja sigue más unida que nunca y al parecer con planes de boda.

Además de ser adictos a las drogas, Alizée y Bochas Berjone son adictos uno del otro.

La pareja, que se supone había roto su romance luego de que la cantante fuera fotografiada inhalando cocaína en un estudio de grabación donde también estaba el párvulo de los Berjones, ha vuelto al amor y a las andadas.
El fin de semana pasado se rumoró sobre una posible boda entre la francesita de 22 años y el mexicano (cuya verdadera edad es un misterio ya que, a pesar de los rumores que indican que es menor de edad, toca su instrumento y a las chicas cual si fuera el más experimentado de la banda) pues Alizée fue vista usando un enorme anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda.
Por esos días, la pareja también fue captada en un festival de rock en Clapham, al norte de Londres.
"Iban de la mano, riendo y haciéndose lúbricas caricias todo el tiempo, como dos tortolitos. Bueno, que les puedo yo decir, ustedes saben cómo es el Bochas cuando de manosear a las chicas se trata", relató un testigo al diario inglés Daily Mirror.
Alizée y Bochas comenzaron su romance en enero del 2005, pero se separaron cuando se reveló la drogadicción de la cantante. Ella se sometió a rehabilitación en Arizona, rehizo su carrera profesional y parecía haberse olvidado del músico. No obstante, nada se dijo de la adicción del rockero, hasta hace poco que la prensa descubrió que estaba internado en una clínica en Barcelona, España.
Por su parte Berjone, inconsolable, grabó un video con su banda mientras se hacía una herida en el brazo, intentando borrar la letra A, en honor a su novia, que tiene tatuada dentro de un corazón en su brazo izquierdo.
Ahora la pareja ha reiniciado su noviazgo, pero quién sabe cuánto tiempo les durará la felicidad. Máxime que la banda iniciará en un par de semanas la segunda parte de su gira por Norteamérica y, como es sabido, el backstage de sus conciertos es una fiesta hedonista de proporciones descomunales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home