Thursday, September 14, 2006

'Sé que soy dios'.- Half Amazing
Por Emenius Sleepus (REUTERS)


















Ibiza, España (14 de septiembre de 2006).- Mandando mensajes a través de los huéspedes del hotel donde se hospedan Los Berjones, los fans de Los Berjones lograron la noche del miércoles que Half Amazing Berjone saliera a dar autógrafos.
Primero le enviaron un papelito al bar, donde se encontraba el vocalista con Capo, guitarrista y líder moral de Los Berjones, tomando su bebida favorita - el Maese's Special - pero él no lo leyó y lo tiró, dijo Lili de Aguilar, una de las 25 personas que esperaron al grupo todo el día.
Después le mandaron otro mensaje. Y cuando el cantante le preguntó a un huésped de nacionalidad escocesa que sirvió de mensajero si eran hombres o mujeres, y éste le respondió que la mayoría eran varones, dijo: "fuck yourself".
Y justo cuando una chica (Ale Berjone, una reconocida groupie de la banda) ya se había quitado el brassier para mandárselo con otro recado, alrededor de las 20:30 horas, el frontman de Los Berjones salió algunos minutos para atender a sus seguidores (contrario a lo afirmado por el escocés, la mayoría eran mujeres).

"Eres dios Amazing, eres dios", le dijo un admirador, emocionado.

"Sé que soy dios, ¿está bien? Sé que lo soy", respondió el intérprete con la actitud arrogante que lo caracteriza.

Después de algunos minutos, Capo Berjone salió a buscar a su compañero para susurrarle algo al oído. Inmediatamente después, Half Amazing reingresó al hotel sin decir nada a los fans que todavía esperaban tomarse una placa con su ídolo. Ante esto, Capo, con esa categoría y humor que siempre lo ha distinguido (no por nada lo consideran el maestro), les dijo: "Bueno muchachos, ya tienen sus fotos, sus autógrafos, ahora, si nos disculpan, nos acabamos de enterar que en el cuarto de Bochas hay siete chiquitas, dos litro de helado de vainilla e interminables botellas de Hershey's líquido y Jack Daniel's. Vamos a ver si nos deja entrar. Pero les agradecemos que hayan venido. Diviértanse" ¿Sería cierto? O lo dijo para "salvar" a su compañero del asedio de las groupies. No sabemos, aunque tomando en cuenta la vida salvaje y desenfrenada vida que viven estos monstruos del rock, todo es posible.

Algunos gritaron, otros más les agradecieron, y varios se quedaron con las ganas de acompañar a los rockstars al festival de placer al que se dirigían.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home