Thursday, October 12, 2006

Será Yoyis una Venus
Por Emenius Sleepus

Es un hecho: Yoyis Berjone posará totalmente desnuda en la revista para caballeros Playboy.


"Creo que vamos a trabajar algo parecido a la Venus (del Milo), ese fue el concepto que me ofrecieron. Es la primera vez que voy a posar para Playboy, y mientras el concepto sea de acuerdo a todo lo que Los Berjones representamos, me parece excelente", aseguró la vocalista del grupo de punk: Los Berjones.
Esta no será la primera vez que realizará una sesión fotográfica sin ropa pues, aunque muchos no lo saben, Yoyis Berjone es la modelo que apareció desnuda en la portada de la versión sin censura de la tercera producción de los Berjones "No tengas miedo mi pequeña peligrosette". Esta versión se ha convertido en una cotizada rareza, en cuanto a memorabilia se refiere, debido a que la cadena de tiendas de autoservicio Wall-Mart se negó a vender dicho disco cuando fue lanzado e incluso amenazó con boicotear a la disquera de Los Berjones, por lo que ésta última relanzó el disco multiplatino producido por Peligroso Bambino, con la portada que todos conocemos el día de hoy (diseñada por Half Amazing y GeeGee Berjone así como Peligroso Bambino).
Asimismo, Yoyis aparece con muy poca ropa en el video documental "Berjones XXXposed", por lo que la intérprete de "Fumando en el baño de hombres" y "Ramona" (como también es conocida dentro de la banda), dice no sentirse presionada.
Al hacer público a la prensa el acuerdo alcanzado con la revista, la Yoyis comentó: "Playboy es una revista maravillosa, y Hef (Hugh Hefner) siempre ha sido muy bueno conmigo. Tanto él como su revista han tenido una gran influencia en mi vida. Y bueno, ni que decir en la vida de Bochas (Berjone) quien se la pasa encerrado en el baño con esas revistas."
Al ser cuestionada sobre la opinión de sus compañeros de grupo sobre este nuevo proyecto, Yoyis comentó: "¡Todos están encantados! La verdad es que todos están acostumbrados a estar rodeados de playmates, salir con ellas, invitarlas a los camerinos, asistir a fiestas a la Mansión, etc., pero el hecho de que ahora su compañera de grupo sea una playmate los tiene… bueno… ¿qué te puedo yo decir?"
Finalmente, abundó en el concepto que tendrá la sesión fotográfica: "Como te comentaba, quiero que Playboy me retrate como una Venus de Milo rockanrrolera, con piercings y tatuajes, tacones altos, cuero y estoperoles. Quiero que estas fotos representen a todas las nenas rockanrroleras, desde Shirley Manson hasta Chela Lora, pasando por Stevie Nicks, Bjork y Deborah Harry."

4 Comments:

Blogger superstar said...

good picture

4:48 PM  
Blogger Bochas said...

Dude super amazing , como debe de ser.

4:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja esta de huevos

11:05 AM  
Blogger o-o¬ said...

pero pongan las fotos q sale encueros!

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home